viernes, 22 de febrero de 2019

Tercera semana de prácticas.

Esta semana ha sido muy interesante, he comenzado a impartir yo las clases en 2º de ESO. El fin de semana pasado me preparé el tema de Álgebra, me he informado sobre diferentes maneras de explicar a los alumnos y de hacerles más fácil el tema de introducir letras en las matemáticas. 

Puesto que este tema es completamente nuevo para ellos, les resulta muy complicado el comprender la utilidad de las letras dentro del mundo de los números. La verdad que me he sentido muy a gusto con los alumnos. La semana que viene continuamos!

En las demás clases he asistido como oyente. Muy interesante la manera en la que el profesor solventa problemas o preguntas que surgen en el aula. El profesor aplica  ejemplos para explicar el temario que me resulta curioso y útil. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario